Cómo actualizar Google Chrome en Ubuntu 22.04

How to Update Google Chrome on Ubuntu 22.04

Google Chrome es un navegador de Internet que se utiliza para navegar por Internet y visitar diferentes URL con una alta velocidad de navegación debido a su codificación optimizada por los desarrolladores de Google. Está disponible gratuitamente para descargar e instalar en diferentes sistemas operativos. Además, le permite agregar diferentes complementos en el navegador, lo que lo ayuda a realizar diferentes tareas en línea de manera más eficiente.

Se supone que ya ha instalado Google Chrome en su máquina, pero si no lo ha hecho, no debe preocuparse porque puede instalarlo siguiendo nuestro artículo dedicado.

En este artículo, descubriremos el método por el cual podemos actualizar Google Chrome a la última versión disponible en Ubuntu.

Guia
  1. Cómo actualizar Google Chrome en Ubuntu
  2. Conclusión

Cómo actualizar Google Chrome en Ubuntu

Se supone que Google Chrome ya está instalado en la máquina, lo que se puede verificar mostrando la versión de Google Chrome:

$ google-cromo --versión

Ahora, para actualizar Google Chrome, primero actualizaremos todos los paquetes de Ubuntu:

sudo apt update

Después de actualizar todos los paquetes, es hora de actualizarlos usando el comando:

$ sudo apt upgrade

Como podemos ver, hay 11 paquetes presentes que se pueden actualizar, una vez que escriba "Y" y presione la tecla ENTER, comenzará la actualización de los paquetes.

Sin embargo, si queremos actualizar solo el paquete de Google Chrome, ejecutaremos el comando:

sudo apt --only-upgrade install google-chrome-stable

Después de la ejecución de este comando, Google Chrome se actualizará a la versión estable más reciente.

Conclusión

Actualice y actualice todos los paquetes instalados usando los comandos "sudo apt update" y "sudo apt upgrade -y", y también actualizará Google Chrome en Ubuntu 22.04. Se analizan dos métodos, ya sea actualizando todos los paquetes o solo el paquete de Google Chome utilizando el administrador de paquetes apt.

Deja una respuesta

Subir